6/9/12

Nick Powell: De Crewe al dulce infierno


Después de unas merecidas vacaciones, volvemos con fuerza para seguir con nuestra rutina futbolística. Hoy es el turno del Nicholas Edward "Nick" Powell, una joven promesa recientemente fichada por el Manchester United.

Powell es un jugador nacido en Crewe (Inglaterra) el 23 de marzo de 1994. En el equipo de dicha ciudad, el histórico Crewe Alexandra que fue fundado en 1877 y que actualmente milita en la Football League One (tercera categoría del fútbol inglés), comenzó a jugar y a destacar a una edad temprana.

Su posición natural es la mediapunta y destaca por su rapidez y facilidad a la hora de encontrar el gol. También se siente cómodo caído a banda, preferiblemente a la izquierda ya que su pierna buena es la diestra (la zurda la maneja igualmente con destreza) y siempre busca el interior para aprovechar su buen golpeo. Tampoco es raro verlo en punta ya que se desenvuelve bastante bien en esa demarcación. Ha marcado goles de todos los colores debido a su gran definición (14 tantos en 55 apariciones con el Crewe), que le permite no ponerse nervioso cuando le toca encarar la portería. Posee una visión de juego extraordinaria y hace jugar al resto de sus compañeros. Se le da bien eso de dar el último pase y crear situaciones beneficiosas para su equipo.

Todas estas cualidades le han hecho un fijo en las categorías inferiores de la selección inglesa y le han servido para que uno de los grandes de su país se fije en el. Ahora le toca lo mas difícil, consolidarse.

Os dejo a continuación un vídeo de sus mejores momentos con el Crewe Alexandra. Así podréis disfrutar de este prometedor futbolista. Espero que os guste.


1 comentario:

  1. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

    ResponderEliminar